Hasta por mil pesos ofrecían servicios sexuales en el Bronx

Por publimetro/LP

La intervención del Bronx no solo se convirtió en uno de los grandes retos para la actual administración, sino que también reveló macabras historias que nunca nadie pensó podrían suceder.

Se habló de los ‘sayayines’, de las supuestas casas de piqué, de los perros que comían gente, lo cual resultó ser falso, y de los secuestro a extranjeros que buscaban droga en el lugar, pero que nunca salían. A esto se le suma el tema de la explotación sexual, pues en el Bronx se podían pagar mil pesos por sexo oral.  

Le puede interesar: Video: los macabros hallazgos en el Bronx – Publimetro

Así lo declararon a Testigo Directo, según reportó el portal Kien y Ke, varios de los exhabitantes de ese lugar. Aseguraron que cualquier esquina era perfecta para ofrecer servicios sexuales por tan solo unas monedas, las necesarias para el vicio.

Por otro lado, cobraban por una relación sexual en una de las casas del Bronx aproximadamente 5 mil pesos. A esto había que sumarle el tema del alquiler de la residencia, que oscilaba entre los 4 mil y 3 mil pesos, además de otros productos para acompañar el acto.

Le puede interesar: Actividad paranormal en el Bronx – Publimetro

Por supuesto, el precio de estos “servicios” estaba ligado a la necesidad de consumir drogas. A un mes de la intervención de ‘la L’ cada vez se descubren más misterios y hechos que ocurrieron a tan solo unos pasos de las autoridades.

PUB/LP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo