Bogotá

Sufrió 25 fracturas en el cráneo, tras caer en un bache en Bogotá

1257 motociclistas han resultado heridos, y 52 han fallecido en accidentes de tránsito, en lo que va corrido del año en Bogotá.

Las malas vías de Bogotá siguen afectando a los ciudadanos. Un motociclista que se movilizaba por la calle 72, a la altura del barrio San Fernando, tuvo un grave accidente de tránsito al caer en un bache de la vía. El hombre, aunque sobrevivió, sufrió 25 fracturas en el cráneo, perdió una oreja y la sensibilidad de su rostro.

PUBLICIDAD

“Él tiene mal los músculos de su cuello, no habla, solo pronuncia algunas palabras (…) Dijeron que iba a tener hospitalización domiciliaria, pero no”, aseguró la esposa del afectado a CityNoticias, de CityTV.

El pasado 24 de junio, una pareja de motociclistas que transitaba por el mismo lugar, falleció luego de caer en el bache y chocarse contra un semáforo.

Recomendados

Los vecinos del sector ubicado en Barrios Unidos, ya han advertido a las autoridades del peligro de la vía por los múltiples accidentes de tránsito que se presentan allí.

Por su parte, el IDU ha comentdo que ya están realizando los últimos estudios en el sector para intervenir los desniveles.

¡Más noticias de Colombia y el Mundo AQUÍ!

PUB/SG

Tags

Lo que debe saber

Lo Último