Bogotá

Seis muertos y tres heridos en noche violenta en Bogotá

El inicio del segundo semestre de 2016 trajo para Bogotá una noche de viernes muy violenta, en la que murieron seis personas y quedaron heridas otras tres en una serie de hechos violentos en las localidades de Ciudad Bolívar y Bosa.

PUBLICIDAD

Uno de los casos se registró en el barrio Bosa Brasil, una riña que fue atendida por las autoridades, pero a pesar de esto, en medio de la disputa una persona resultó muerta y dos sufrieron heridas.

En la localidad de Ciudad Bolívar, se encontraron los cuerpos de dos personas muertas luego de una aparente sobredosis de sustancias estupefacientes, pero según la Policía Metropolitana, los fallecidos no contaban con antecedentes judiciales.

Recomendados

Así mismo, se investiga por los motivos que provocaron la aparición de otros tres cuerpos a orillas del río Tunjuelo, en Ciudad Bolívar, de los cuales no se conoce mayor información.

También se detuvo, según reveló a Blu Radio el coronel Nelson Díaz, oficial de inspección de la Policía, a un hombre que traficaba drogas camufladas en un muñeco de peluche.

Encuentre más información de Colombia aquí

PUB/JMR

Tags

Lo que debe saber

Lo Último