Los ‘sayayines’ siguen en las calles de Bogotá

Así lo denuncian los comerciantes del sector en donde los han visto.

Por publimetro/LP

Ya ha pasado más de un mes desde la intervención del Bronx en Bogotá y uno de los mayores temores de las autoridades y los comerciantes cercanos a esa zona de la ciudad era la reaparición de los ‘sayayines’, un hecho que se hizo realidad.

O por lo menos así lo aseguran varias personas que han hecho la denuncia, quienes declaran que estos personajes volvieron a delinquir a la misma zona y otras a donde muchos habitantes de calle se han trasladado.

Le puede interesar: Los Sayayines del Bronx en Bogotá – Publimetro

Muchos comerciantes aseguran que han recibido amenazas de los ‘sayayines’, quienes han llegado a sus locales a poner condiciones y a pedir extorsiones.   Zonas como la las calle 13 y Sexta, desde la Avenida Caracas hasta la carrera 30, según informço Kien y Ke, han sido en donde se le ha visto.

Esto se une a la petición que están haciendo los comerciantes del centro de pedir la reubicación de los habitantes de calle que se trasladaron a ese lugar. Aunque muchos apoyan las acciones del Distrito, si aseguraron que los esfuerzos para controlar la situación no han sido suficientes.

Le puede interesar:  Ofrecen $3 millones por información de los ‘Sayayines … – Publimetro

PUB/PL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo