Bogotá

Murió la perrita que perdió tres patas por una podadora

«Muñeca», la perrita que en 2014 perdió tres patas debido a un grave incidente con un operario de la empresa Aseo Capital, murió el pasado domingo, según grupos animalistas de la ciudad.

La perrita «Muñeca» fue víctima de una fuerte agresión en 2014, luego de que un operario de Aseo Capital que se encontraba realizando una poda de césped rutinaria en la localidad de Ciudad Bolívar la lesionara en tres de sus piernas.

En medio de la indignación pública, la perrita debió afrontar varias cirugías para reconstruir sus patas. Una clínica veterinaria le acomodó prótesis importadas que permitieron que pasara varios meses jugueteando con otros animales en un refugio canino de Bogotá.

Recomendados

«Muñeca» sufrió de un problema esofágico que le generó graves enfermedades, al hacer que no pudiera digerir los alimentos y hacía que los vomitara. A pesar de múltiples tratamientos en la misma clínica veterinaria que atendió su emergencia.

Las redes sociales lamentaron la muerte de «Muñeca», y múltiples grupos animalistas aprovecharon para recordar los llamados para decir no al maltrato animal.

Encuentre más información de Bogotá y Colombia aquí

PUB/JMR

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos