Bogotá

Arreglos en la Autopista Norte complicarán movilidad en el puente

La Alcaldía de Bogotá anunció que se realizarán reparaciones a algunos tramos de la Autopista Norte en este puente festivo, para evitar problemas de movilidad en la temporada de vacaciones escolares.

PUBLICIDAD

La obra de reparación de las vías se realizará en el tramo entre el límite norte del Distrito Capital y la calle 193, y buscará reparar los huecos y desniveles que se han formado en la principal salida al norte de Bogotá luego del fuerte verano que afectó al humedal Torca.

Según el IDU, la intervención se realizará entre 10:00 p.m. y 4:00 a.m., en el costado occidental, completando las reparaciones que durante la semana se realizaron en la calzada oriental para mejorar el flujo de pasajeros entre Bogotá y la Sabana Norte, Boyacá y Santander.

Recomendados

El Distrito recomendó a los conductores estar atentos ante los posibles cierres y restricciones en el corredor vial durante el Plan Retorno, en especial el próximo lunes.

Esta obra hace parte del proyecto que la Alcaldía tiene para mejorar la movilidad en la ciudad, que ha contado con la reparación de casi 19.000 huecos en vías como la Avenida 68, Avenida Boyacá, Calle 80 y Calle 19.

Encuentre más información de Bogotá y Colombia aquí

PUB/JMR

Tags

Lo que debe saber

Lo Último