En el Bronx se cambiaban órganos por droga

Personas que habitaron el lugar afirman que cuando veían a alguien sin una parte de su cuerpo, es porque lo había hecho

Por PUBLIMETRO/CB

Luego de la intervención llevada a cabo hace un mes, se siguen conociendo escalofriantes detalles de lo que se vivía dentro de la olla más grande del país. Ya se ha hablado de casas de pique, prostitución infantil, entre otros.

Sin embargo, en esta ocasión, Kienyke relató el “macabro trueque” en el que algunas personas cambiaban órganos por drogas.

Un joven de 23 años le contó a ese medio su relato. “Usted entraba y veía niñas re lindas, todas llevadas y dándoselo a cualquiera por un plon, por unos bombazos, por lo que fuera, pero eso no era nada, ver gente ya sin partes del cuerpo porque lo habían vendido por droga, eso era muy fuerte”, dijo a ese medio.

Uno de los jóvenes que llegó a esa calle para instalarse como reciclador, empezó, primero, a robar para poder consumir, cuando se quedó sin dinero, desesperado, “vendió uno de sus ojos por cinco “pecosos” (cigarrillos) de bazuco”.

Ese es solo uno de los muchos casos de ese tipo de trueque en la “L”. “Son muchos los que hacen eso, cuando vean a alguien sin una parte del cuerpo pidiendo limosna, es porque vendió esa parte. Bueno también hay casos en los que se los quitan en las casas de pique por andar dando visaje, pero normalmente lo vendieron por droga”, relató el joven a KienyKe.

Finalmente, Jeison, como fue llamado el joven para proteger su identidad, señaló que no sabe nada del paradero de su amigo. Dice que probablemente esté muerto o hubiera seguido desmembrado.

Encuentre más información de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo