Video: mujer recibió brutal golpiza en el sur de Bogotá

Los hechos se presentaron la noche posterior al partido Colombia-Perú en el sur de Bogotá

Por PUBLIMETRO/CB

En el barrio Santa Lucía se presentó un caso de violencia contra la mujer que quedó registrado en un video de seguridad.

Las imágenes empezaron a ser difundidas por la Policía para dar con la identidad y el paradero del joven que en cuestion de segundos propinó una fuerte golpiza a una mujer, dejándola inconsciente.

De acuerdo con los habitantes del sector, se encontró sangre en el lugar y se decidió revisar las cámaras de seguridad para entender qué era lo que había sucedido.

El hombre le propina varios golpes a la mujer y le pega hasta con la rodilla, hasta que ésta queda inconsciente en el lugar. Posteriormente, intenta buscar ayuda y parar un taxi, pero únicamente se encontró con la indiferencia de quienes pasaban por el lugar.

Vecinos le aseguraron a Noticias Caracol que si el agresor la auxilió y la llevó a que recibiera atención médica, tenía tres opciones que son el Hospital del Tunal, Hospital de Tunjuelito o el Hospital de Meissen.

Si usted tiene información que permita de este sujeto, puede comunicarse con la Policía Nacional al teléfono 112 o a la línea de atención de emergencias de Bogotá, 123. 

Encuentre más información de Bogotá y Colombia aquí

PUB/CB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo