Bogotá

Emergencia por fallas de electricidad en el norte de Bogotá


Una emergencia se registró en casas y oficinas del exclusivo sector de Rosales, en el norte de Bogotá, luego de que un daño en instalaciones de Codensa dejara el sector sin electricidad.

Cientos de personas se quedaron sin electricidad desde cerca de las 7:30 de la mañana en el área ubicada junto a los Cerros Orientales, y varias empresas han debido devolver a sus empleados para sus casas debido a la falta de electricidad para realizar sus labores.

Recomendados

Entre los afectados que se han volcado a las redes sociales para criticar a Codensa se encuentra el excandidato a la Alcaldía de Bogotá Aurelio Suárez, quien se lanzó contra la empresa de energía en Twitter.

Codensa afirmó en diálogo con PUBLIMETRO que el daño fue causado por una polisombra que se soltó de una obra y afectó las redes de transmisión de energía en el sector, provocando el corte de energía. Hacia las 11:30 de la mañana la falla fue superada satisfactoriamente.

Mientras tanto, cabe recordar que la compañía ha registrado graves fallas en sectores de las localidades de Chapinero, Santa Fe y Teusaquillo, donde los cortes de electricidad se han vuelto corrientes.

Encuentre más información de Bogotá y Colombia aquí

PUB/JMR

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos