Video: Caso de intolerancia en el SITP, así le rompieron los vidrios

Por PUBLIMETRO/MG

En un vídeo publicado en la página de Facebook, “denuncias ciudadanas” fue reportado un altercado entre un bus del sistema integrado de transporte SITP y un carro particular.

En la grabación se puede ver como el conductor de un vehículo particular lo agrede física y verbalmente a quien conduce el SITP con pasajeros a bordo.

Dos hombres golpean por la ventana al conductor, le tiran a suelo el celular con el que él está grabando. Los agresores transitaban en una camioneta doble de color negro, después de insultos y golpes uno de ellos rompe los vidrios del bus con una cruceta y le roba el teléfono celular.

Aunque hasta el momento se conoce que fue por un supuesto cierre que realizó el conductor del SITP, la empresa TransMilenio dijo que están realizando las investigaciones pertinentes y rechaza este tipo de hechos y reitera el llamado a los ciudadanos para que predomine la tolerancia entre los actores de la vía, con el propósito de que prime la convivencia y se eviten acciones de violencia como esta, que ponen en riesgo la integridad de operadores, usuarios y ciudadanos.

Vea el video acá

Lea también

Cambios en 10 rutas del SITP

Mujer cae de un bus del SITP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo