Cae la banda de ‘Los Abuelos’, los mayores haladores de carros en Bogotá

Por PUBLIMETRO/MG

La Policía Metroplitana de Bogotá, reportó en las últimas horas la desarticulación de la banda de ‘Los Abuelos’, la mayor banda de haladores de carros en Bogotá.

El coronel Douglas Restrepo, jefe de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metroplitana dijo que luego del proceso investigativo se logró determinar que esta banda estaba integrada por adultos mayores, quienes tenían gran experiencia para halar automotores y para cometer atracos a mano armada, en especial en las localidades de San Cristóbal, Ciudad Bolívar, Kennedy y Engativá.

Además según se pudo establecer en la investigación, los hombres no solo robaban los vehículos sino que una vez hurtado procedían a exigir extorsiones para su recuperación, sino vendían sus partes en el mercado negro.

El desarme de los automotores era llevado a cabo en un taller ubicado en la localidad de Los Mártires. Los capturados fueron presentadas ante un juez de garantías quien legalizó sus capturas y les imputó cargos por concierto para delinquir, porte ilegal de armas, hurto agravado y extorsión.

Lea también

Captura banda “Los Mestizos”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo