Lo que encontraron en un operativo sorpresa en San Victorino

Este jueves se realizó un operativo por parte de la Dian, la Policía Fiscal y Aduanera, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y la Superintendencia de Industria y Comercio en San Victorino

Por PUBLIMETRO/CB

Catorce horas duró la incautación, que había sido planeada con dos meses de anticipación. Allí se encontraron siete pisos, de nueve, con 50 oficinas que funcionaban como bodegas clandestinas.

¿Qué encontraron? 500.000 prendas, las cuales, según el General Gustavo Moreno, jefe de la Polfa, están avaluados en más de 5.200 millones de pesos y que, comercialmente, su valor es de 15.000 millones aproximadamente.

Se encontraron confecciones chinas, juguetes, bisutería y hasta elementos de cirugía como guantes que será puestos a disposición del Estado para ser donadas a organizaciones de caridad.

De acuerdo con las autoridades, los operativos se harán semanal y los responsables, que en este caso son cerca de cuarenta personas las que tendrán que enfrentarse a procesos penales por contrabando, lavado de activos, concierto para delinquir y favorecimiento al contrabando.

Encuentre más información de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo