Hallazgos de la Policía en ‘Cinco Huecos’ y San Bernardo

Por PUBLIMETRO/MG

Este miércoles se llevó a cabo un operativo sorpresa de la misma forma y con los mismos protocolos que en la llamada “L”.  Policía, Distrito, Fiscalía y Personería intervinieron para garantizar los derechos humanos en el sector del San Bernardo y ‘Cinco Huecos’.

El alcalde, Enrique Peñalosa, aseguró que “la intervención en ‘Cinco Huecos’ y San Bernardo es otra demostración de que no vamos a permitir que sectores de la ciudad estén controlados por el crimen y de ninguna clase de organización del narcotráfico”, expresó el mandatario distrital.

Según el primer reporte de parte de las autoridades 12 personas capturadas por tráfico de estupefacientes, hurto agravado y porte ilegal de armas.

Asimismo, encontraron una bodega   que funcionaba en el segundo piso de un parqueadero donde se procesaba y se envasaba licor adulterado, donde incautaron además 1.000 gramos de marihuana y 500 de bazuco.

En el barrio San Bernardo, que también era una “olla” madre en la ciudad. Allí se realizaron 4 capturas, 2 demoliciones y 12 máquinas tragamonedas.

El Coronel Douglas Restrepo, jefe de la Sijín de Bogotá, por su parte, dice que en ese sector había negocios legales, como un lavadero de autos, que quebró porque los habitantes de calle bloquearon el acceso a la zona.

Lea también

Lecciones del Bronx

Esta es la verdad sobre los perros del Bronx

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo