Bogotá

Distrito: seguirán operativos para acabar con “ollas” en Bogotá

Este miércoles el Distrito hizo un operativo sorpresa en “Cinco Huecos” y “San Bernardo”, lugares a los que se había trasladado el expendio de droga del “Bronx”

Con la participación de 1800 policías y personal del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, la Fiscalía, la Secretaría de Integración Social y la personería, se realizó la intervención de los lugares para combatir delitos.

El alcalde, Enrique Peñalosa, señaló a través de su cuenta de Twitter que (…) Seguiremos con estas intervenciones integrales para combatir focos de criminalidad.

De igual forma, mencionó que “la intervención en ‘Cinco Huecos’ y San Bernardo es otra demostración de que no vamos a permitir que sectores de la ciudad estén controlados por el crimen y de ninguna clase de organización del narcotráfico”, expresó el mandatario distrital.

Recomendados

Por su parte, el secretario de Seguridad, Daniel Mejía, indicó que “este tipo de operativos no van a parar por lo que pido al sistema judicial seguimiento a los casos para evitar que las personas detenidas queden en libertad.

De acuerdo con Caracol Radio, en los próximos días se realizarán nuevas demoliciones tanto en el Bronx como en otros lugares de la ciudad.

Peñalosa dijo que no permitirá más ollas ni repúblicas independientes, razón por la cual afirma haberle declarado la guerra a estos focos de explotación sexual, drogadicción y crímenes.

Encuentre más información de Bogotá y Colombia aquí

PUB/CB

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos