Banda Millonarios manejaba “ollas” desde un billar fachada

En lo que era la fachada de un billar, la banda Millonarios se encargaba de distribuir estupefacientes y licor adulterado

Por PUBLIMETRO/CB

Las autoridades, al realizar los operativos en la olla conocida como “Sanber”, encontró objetos alusivos a un bar, botellas de licor, tapas para envasar el licor adulterado, estupefacientes y armas blancas.

Así lo muestra un video publicado por Semana, en el que, además, tenía en sus paredes imágenes de raperos y en una casa esquinera sobre la carrera 10, funcionaba un “hotel de mala muerte”.

Allí había 57 habitantes que eran utilizadas para consumir las drogas que había comprado en el supuesto billar, donde eran protegidos por los sayayines que operaban inicialmente en el Bronx.

En los operativos se capturaron a 16 personas, ocho de las cuales tenían órdenes de captura; se restituyeron los derechos de 50 menores de edad por parte del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), y más de 350 habitantes de calle fueron trasladados a los centros de la Secretaría de Integración Social. 

“La intervención en San Bernardo y Cinco Huecos es otra demostración de que no vamos a permitir sectores de la ciudad que estén controlados por el crimen. Fue una intervención integral: capturamos a los delincuentes y les brindamos una atención social a los habitantes de la calle para que tengan una nueva oportunidad de vida”, aseguró el alcalde, Enrique Peñalosa.

Encuentre más información de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo