Bogotá

Encuentran en Bogotá a hombre que estaba desaparecido tras partido de Colombia

Tras el último partido de Colombia un hombre fue reportado como desaparecido en Bogotá, según sus familiares aparentemente lo drogaron y lo robaron en el norte de la ciudad.

Allegados aseguran que buscaron al hombre desde el viernes en la noche y hasta el lunes en la madrugada, luego que una persona los llamara para decirles que habían visto a un hombre con los mismos rasgos de quienes ellos estaban buscando.

Patricia Flórez familiar de él dijo a noticias Caracol que “Lo encontraron desvariando por el sector de Iserra 100, estaba sucio y hablando incoherencias. Desde su cuenta se hicieron unos retiros súper extraños a las 6 de la mañana del sábado, en un cajero de la Autopista Norte con 98”.

Recomendados

Además dijeron que los retiros los habría hecho el ciudadano drogado y obligado por delincuentes que, de esa forma, al parecer, le hurtaron 2 millones de pesos de su cuenta de ahorros.

Ahora el hombre está recuperándose en un hospital mientras las autoridades investigan los hechos y verifican si efectivamente fue drogado y robado.

Lea también

Operativo en el Bronx 28 de mayo de 2016

A la cárcel por extorsionar con video íntimo a un actor de televisión

 
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos