Taxista pierde una pierna por pelea con conductor de TransMilenio

Por PUBLIMETRO/MG

La denuncia se dio a conocer por medio de Noticias Caracol, donde el padre de José Fernando Guaca León dijo que su hijo perdió una pierna y se encuentra en delicado estado de saldud, luego de una pelea con un conductor de un bus alimentador de TransMilenio.

Según dijeron algunos testigos del hecho, Guaca León se enfrentó verbalmente contra el conductor del bus alimentador y luego de haberse elevado el tono de la discusión éste decidió atropellarlo.

Los mismos testigos dijeron al medio de comunicación que el agresor pasó varias veces el bus sobre las extremidades de la víctima provocando múltiples lesiones medulares.

“Perdió mucha medula ósea; eso corrió por las venas y llegó hasta los pulmones;   afectó el corazón y la lesión se desplazó hasta el cerebro; el despertar de él no ha sido bien”, comentó Fernando Guaca, el padre de la víctima.

Sus familiares aseguraron que Guaca ahora lucha por su vida y por no perder más funciones cerebrales y evitar que su corazón se deteriore más debido a que su torrente sanguíneo se contaminó con fragmentos de su médula.

Por su parte la empresaTransmilenio, dijo que el conductor fue apartado de su trabajo mientras se lleva a cabo la investigación.

Lea también

Cómo llevar las mascotas en Transmilenio 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo