Bogotá

Distrito sancionaría a Millonarios F.C. por actos de vandalismo

Durante el fin de semana los hinchas del equipo Millonarios celebraron el cumpleaños número 70 del equipo y, aunque todo estaba en completa normalidad, algunas personas generaron desorden e inseguridad.

El último reporte que se conoce, entregado por la Alcaldía de Bogotá, es que se hurtaron 30 extintores de los buses de TransMilenio, daños en 8 articulados, y daños en rejillas y puertas del estadio.

Asimismo, fueron capturadas 82 personas que posteriormente fueron trasladadas a la UPJ, 27 pacientes fueron atendidos y seis de ellos llevados a hospitales; uno de ellos, auxiliar bachiller, está en estado crítico por trauma en neurotorax.

Recomendados

Ahora la Comisión de Fútbol de la Alcaldía de Bogotá citó a una reunión extraordinaria donde se determinarán las posibles sanciones que tendrá el club por los actos vandálicos.

La Comisión de Fútbol está integrada por el IDRD, Secretaría de Cultura, Policía, Bomberos, Secretaría de Salud y un representante de la barras. Los mismos se reunirán y evaluarán los hechos que dejaron   personas heridas, detenidas y los daños en TransMilenio.

Lea también

Grave denuncia de hinchas de Millonarios

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos