Bogotá

Denuncian atracos durante la celebración del cumpleaños 70 de Millonarios

La polémica no termina, pues el cumpleaños número 70 de Millonarios se pareció a todo menos a un festejo de hinchas. Y en realidad el panorama se opacó por los vándalos, como los nombraron las autoridades, que robaron extintores de TransMilenio, dañaron buses del Sitp y, al parecer, realizaron atracos masivos en barrios como Galerías, los cuales quedaron registrados en video. 

PUBLICIDAD

Así lo denunció un hombre quien comentó que mientras caminaba por este barrio del noroccidente de la ciudad fue interceptado por un grupo de jóvenes que le pidieron dinero y al ver su negativa, lo amenazaron e incluso intentaron golpearlo.

Le puede interesar: Sancionarían a Millonarios FC tras cumpleaños 70 – Publimetro

Recomendados

El Distrito por ahora plantea fuertes sanciones para las personas que iniciaron el desorden y la inseguridad durante la celebración. Asimismo, se judicializarán con nombre propio, pues algunos ya están identificados gracias a las cámaras de seguridad.

El líder los ‘Comandos azules’ rechazó los actos y pidió que no se estigmatizaran a los verdaderos hinchas del equipo. Las autoridades continúan la investigación para dar con los directos responsables.  

Le puede interesar: Balance de la celebración cumpleaños 70 de Millonarios – Publimetro

Puede ver el video acá.

PUB/LP

Tags

Lo que debe saber

Lo Último