Hinchas de Millonarios saldrán a marchar por el aniversario de su equipo

Por Publimetro/JMR

Como todos los 18 de junio, los hinchas de Millonarios saldrán a marchar para celebrar el septuagésimo aniversario de su equipo, fundado oficiamente en 1946 y que se ha consolidado como uno de los tres clubes del Fútbol Profesional Colombiano más populares del país.

La Alcaldía de Bogotá, aunque no autorizó una concentración de hinchas azules en el Parque Simón Bolívar, sí dio la autorización para que otro gran grupo de fanáticos marchen por el centro de la ciudad.

La marcha arranca a las 2 de la tarde en la Plaza de Bolívar, y avanzará por un carril de la Carrera Séptima hasta la Calle 57. Por esta vía descenderá al Estadio El Campín, donde se reunirán los hinchas hacia las 6 de la tarde.

Así mismo, se han presentado manifestaciones que bloquean las siguientes vías:

– Avenida Boyacá con calle 65 sur, sector Meissen.

– Carrera 1 con calle 72 sur, sector Santa Librada

– Carrera 7 con calle 180, sector Lijacá

– Avenida Suba con Avenida Ciudad de Cali, en inmediaciones del Portal de Suba

– Carrera 24 con calle 13, sector Ricaurte

– Transversal 86 con Avenida de las Américas, en inmediaciones de la Biblioteca El Tintal.

La celebración azul empezó a la medianoche, cuando varios grupos de hinchas lanzaron pólvora en varios sectores de Bogotá y municipios aledaños. Uno de los lanzamientos más fuertes fue en la sede de la barra brava Comandos Azules en la localidad de Puente Aranda, la cual duró varios minutos iluminando el cielo del centro y occidente de la ciudad.

La Alcaldía pidió prudencia a los hinchas para evitar que se repitan los destrozos de celebraciones anteriores, en las cuales algunos fanáticos agredieron buses y estaciones de TransMilenio, así como llenaron de grafitis las calles de Bogotá.

Encuentre más información de Bogotá y Colombia aquí

PUB/JMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo