Bogotá

Las reglas que tenían que seguirse para vivir en el Bronx

Tras la intervención en el Bronx, son muchos los relatos de habitantes de calle sobre lo que sucedía en esas calles de la ciudad

En esta ocasión se conoce, por parte de Elmer Salas, un hombre de 28 años, quien terminó en la “L” luego de tenerlo todo en su casa, cuáles eran als reglas para poder vivir allí.

De acuerdo con el relato del hombre a Blu Radio, contó que “en el proceso de entrada y salida y viviendo  en el Bronx durante un año y medio, yo me especializaba en el área de reciclaje, de esa forma sobrevivía y buscaba el alimento, nunca he hecho otra cosa más que reciclar o retacar, pedirle a las personas cualquier colaboración desde los 17 años”, aseguró este hombre.

Ya en las calles del Bronx, cuenta que tenían que cumplirse a cabalidad las normas de los temidos “sayayines” y que se vive rechazo, humillaciones.

Recomendados

“Se sufre mucho rechazo, humillaciones por las demás personas, se tiene que acoplar a las normas, no hurtar, no robar, no conspirar, no retacar a los demás, hacer caso a las autoridades de seguridad que son los ‘sayayines’», aseguró Salas.

Contó que temía una habitación individual por la que tenía que pagar $3000, los cuales obtenía del reciclaje, o pidiendo la calle. En cuanto a la comida, era e “combinado” que vendían en la zona y eran los sobrados de los restaurantes.

Encuentre más información de Bogotá y Colombia aquí

PUB/CB

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos