Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía realizan a esta hora operativos sorpresa en el sector de San Andresito, como parte de las acciones que realiza la institución en contra de las mafias que distribuyen licor adulterado y de contrabando en la ciudad.
PUBLICIDAD
Los operativos se desarrollan entre las carreras 17, 18 y 19 y las calles 11 y 13, por lo que el sector permanece totalmente cerrado.
Inspectores y peritos de las industrias de licores determinan a esta hora si las bebidas embriagantes que se venden en estos locales son legítimas o por el contrario son adulteradas.
Albeiro Camacho, presidente Federación de San Andresitos, dijo a Blu Radio que aunque el comercio de licor adulterado ha disminuido en estos lugares, es positivo que las autoridades realicen este tipo de operativos para poder identificar los locales y las personas que venden estos productos.
Por su parte Danny Quintana, director del CTI, informó que los operativos continuarán hasta dar cumplimiento a 20 órdenes de captura que están pendientes.
Lea también