Planes para celebrar el Día del Padre en Bogotá

Este domingo se celebra el Día del Padre, el cual es la oportunidad perfecta para consentir a su papá y compartir realizando actividades diferentes

Por PUBLIMETRO/CB

Por esa razón, PUBLIMETRO le indica cuáles son esos planes para este fin de semana. Hay desde almuerzos en hoteles hasta parranda vallenata.

Parranda vallenata en Palatino

Este sábado 18 de junio puede darle el mejor inicio del día a su padre, con la presentación del artista vallenato Toba Zuleta, quien es primo hermano de “Emilianito y Poncho”,  Los Hermanos Zuleta, y fue nominado junto a su Primo y actual compañero musical, Emilianito Zuleta Díaz, a los Premios Grammy Latino. La cita es a las 7:00 p.m. en el Centro Comercial.

Parrillada en el Sheraton

El domingo 19, desde las 12 del día, podrán disfrutar en familia de un buffet parrillada que también incluye coctel de bienvenida y postre para los niños. Además, habrá música en vivo para amenizar la tarde.   Tiene un costo para adultos de $58.000 y para niños de $35.000.

Bogotá Despierta

Si como todo buen colombiano deja todo para lo último, recuerde que el sábado Fenalco Bogotá Cundinamarca realizará una jornada más de “Bogotá Despierta” para comprar el regalo de papá con tranquilidad y seguridad.

Cerca de 7.000 establecimientos comerciales, extenderán sus horarios hasta la medianoche y Transmilenio prestará una hora más su servicio.

Actividades en centros comerciales

En el Centro Comercial Avenida Chile, por ejemplo, habrá una escalera futbolera el viernes 17 de junio de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., el sábado 18 de junio de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. y el domingo 19 de 1:00 pm. a 3:00 p.m.   Podrá ganar premios.

El centro comercial Santafé, tiene varias actividades sorpresa programadas para ese día. Subazar, por su parte, también tendrá una parranda vallenata desde las 3:00 p.m. y se sorteará un viaje a San Andrés para dos personas, todo incluido.

El centro comercial El Tunal llevará a cabo juegos y premios durante la jornada Bogotá Despierta. También se presentará el grupo argentino Fuego de América y su show Malambo Argentino.

Locolombia de Locos es el Stand Up Comedy  que el reconocido humorista Juan Ricardo Lozano “Alerta” que se presentará el sábado 18 de junio a las 8:30 pm, en la Plaza de las Delicias de Salitre Plaza.

Expovinos

Si todavía no ha ido, este fin de semana la excusa perfecta puede ser llevar a papá a la versión 2016 de la feria que cuenta con una bodega de más de 700 referencias, así como la sección de gastronomía, donde hay varios restaurantes. Recuerde que estará en Bogotá hasta el sábado 18 de junio.

Encuentre más información de Bogotá y Colombia aquí

PUB/CB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo