Bogotá

Puerta en reconocido restaurante de Centro Andino genera indignación en redes


PUBLICIDAD

Gisela Bohórquez una usuaria de la red social twitter compartió una serie de fotos sobre lo que sería una puerta para empleados en un reconocido restaurante dentro del centro comercial Andino.

Las imágenes causaron revelo, pues en ellas se puede observar como empleados del restaurante Rausch Energía Gastronómica están saliendo con mucha dificultad, por la diminuta puerta instalada en uno de los costados del restaurante.

Recomendados

Semana.com habló con Gisela Bohórquez, quien les dijo que las fotos las en los primeros días de junio. “Vi a cinco empleados salir por la pequeña puerta –relató–. Me pareció tremendamente indigno con los empleados tener que salir y entrar como ratas en su lugar de trabajo”, dijo al medio de comunicación.

Además también se comunicaron con el reconocido chef y dueño del restaurante Jorge Rausch, quien dijo categóricamente que el espacio es una bodega donde se almacenan “elementos secos”. El empresario reconoció que es una puerta pequeña para el tránsito de los empleados que deben acceder para sacar las cosas que necesita. “Es cierto que se ve raro que una persona salga de un espacio como ese, pero no es algo obligatorio para nuestros trabajadores. No es un lugar que está a la vista de todo el mundo” aseguró Semana.co.

Lea también

Jurados de Masterchef Colombia

Sorprenda a sus amigos y conviértase en un barman con estos cocteles

Tags

Lo que debe saber

Lo Último