Video: así es "Sanber", la nueva olla de Bogotá

Un video, publicado por Semana.com, muestra cómo se vive en este peligroso lugar de la ciudad

Por PUBLIMETRO/CB

La “olla” de San Bernardo o “Sanber”, se convirtió, tras la intervención del Bronx, en el principal expendio de drogas de la capital. Allí, los chulos, son los encargados de custodiar el lugar pasando en carros particulares y vestidos de civil (Vea el video y el artículo completo).

“Sanber” está ubicado a dos cuadras de donde estaba el Bronx, específicamente en la calle sexta con carrera 11, que queda a solo una cuadra del comando de la Policía de Bogotá.

De acuerdo con ese medio, “e l fin de semana es el día de mayor flujo cuando la rumba extrema se apodera de las calles”.

Lo investigado por Semana señala que en ese punto de la ciudad se llegan   distribuir hasta 10.000 dosis de bazuco. Sin embargo, se encuentra todo tipo de droga.

Los sayayines

Tal como sucedía en la “L”, los sayayines controlan la seguridad, siguiendo las órdenes de bandas de microtráfico denominadas “ganchos”. Las cosas no diferentes, la Policía tampoco tiene acceso a la zona.

Habitantes de la calle, en diálogo con Semana, aseguraron que sucede lo mismo que en el Bronx, ya que hay explotación sexual y no se puede hablar de nada de lo que sucede allí dentro, sino las consecuencias son graves.

Encuentre más información de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo