Bogotá

150 menores de edad fueron sorprendidos en una fiesta clandestina

Las autoridades intervinieron una chiquiteca en el barrio de La Macarena y evacuaron a todos los menores de edad que se encontraban en el lugar

Uniformados de la policía   junto al personal de infancia y adolescencia lograron ingresar a la vivienda donde se encontraban más de 150 menores de edad participando de una chiquiteca.

La oportuna actuación de las autoridades evitó que en el lugar se empezará a realizar la comercialización de bebidas alcohólica.

El comandante Operativo de Seguridad Ciudadana, el coronel Marlon Diaz, explicó a Cable Noticias, que estos operativos se han realizado gracias a información obtenida en las instituciones educativas, con el fin de evitar consumo de bebidas alcohólicas o sustancias alucinógenas por parte de los jóvenes. Los menores de edad fueron entregados a sus padres para el reestablecimiento de  derechos.

Recomendados

Las autoridades indicaron que este tipo de fiestas clandestinas están siendo convocadas a través de las redes sociales con el fin de evitar que los padres de familia y los docentes se enteren de ese tipo de eventos.

Según la policía los menores de edad estarían pagando entre 2.000 y 3.000 pesos para ingresar a las chiquitecas.

En los últimos dos meses han sido detectadas tres fiestas clandestinas en donde han sido incautadas armas blancas, licores y alucinógenos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos