Los cuatro lugares baratos para vivir cerca de Bogotá

A la hora de comprar vivienda muchas personas piensan en los lugares clave dentro de Bogotá. Sin embargo, los municipios aledaños se han convertido en un lugar “bueno, bonito y barato” para comprar

Por PUBLIMETRO/CB

Este año los precios de inmuebles en varios municipios reflejaron una caída en sus precios del 1,49%. PUBLIMETRO le cuenta cuáles son los más económicos.

Tabio

Un apartamento le puede costar desde 60 millones en adelante. Estos, a pesar de no ser muy grandes, cuentan con club house en los que sus habitantes pueden gozar de parques infantiles, piscina, entre otras opciones.

Funza

Comprar apartamento en estos municipio puede costarle de 100 millones en adelante, teniendo en cuenta que se trata de apartamentos nuevos. De igual forma, los créditos pueden ser de $658.657 mensuales.

Madrid

Este municipio se ha convertido en una excelente opción para quienes compran una vivienda económica. Allí podrá adquirir un apartamento nuevo desde 100 millones de pesos, e incluso menos; y gozar de los beneficios de prados, gimnasios, etc., en su mismo sector.  

Mosquera

Este municipio le ofrece opciones muy parecidas a los anteriores. Desde 100 millones puede encontrar el apartamento de sus sueños. Si prefiere vivir en casa, por cuestión de espacio o, simplemente, por gusto, puede encontrar algunas por precios bajos como 180 millones y con posibilidad de pagar a crédito.

Encuentre más información de Bogotá y Colombia aquí

PUB/CB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo