Un juego pone a prueba sus conocimientos sobre el Plan de Desarrollo

"Bogotá Cómo Vamos", pone a prueba sus conocimientos sobre lo que viene para Bogotá en los próximos cuatro años

Por PUBLIMETRO/CB

“BogoTEST Plan de Desarrollo” es una herramienta que busca dar a conocer a los bogotanos las metas del plan presentado y sancionado este jueves por el alcalde, Enrique Peñalosa.

Para hacerlo debe ingresar a la página web http://www.yovotoyosumo.com/test-plan-desarrollo/ donde encontrará el test de 13 preguntas de selección múltiple con única respuesta.

El objetivo de este juego es que los bogotanos conozcan las metas del plan de expansión de la capital para los próximos cuatro años.

Asimismo, se espera que los ciudadanos se motiven a conocer más sobre aspectos importantes que están relacionados con el futuro en aspectos como educación, movilidad, etc.

Además de la pregunta, usted podrá ver la respuesta correcta explicándole, por ejemplo, en qué sectores estarán ubicados los colegios que construirá la Administración Distrital y los planes que se tienen con respecto a otras instituciones educativas ya existentes.

Los temas que encontrará están relacionados con hospitales en la ciudad, troncales nuevas de TransMilenio, planes para combatir la inseguridad, la construcción del metro, entre muchos otros aspectos conciliados en el plan.

Tras meses de discusión en el Concejo de Bogotá, este jueves, el proyecto de Plan de Desarrollo del Bogotá fue finalmente sancionado por el alcalde, Enrique Peñalosa.

Estamos aquí para expresar nuestro respeto por el trabajo que ustedes han hecho, sufrimos en este proceso porque pensamos que no tendríamos los tiempos, pero sé que es un trabajo de equipo que permitirá la transformación de Bogotá”, aseguró el mandatario local desde el Concejo de Bogotá.

Encuentre más información de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo