Bogotá

Así son ‘San Berna’ y ‘Cinco Huecos’, sectores parecidos al Bronx

Tras la intervención realizada en el Bronx, hace unos días, por parte de la Alcaldía de Bogotá, se ha conocido otras “ollas” que se han convertido en foco de delincuencia

San Bernardo o “San Berna”

Está ubicado en las carreras 11 y 12, entre calles 6 y 8, cerca al parque Tercer Milenio.

Este barrio, en la localidad de Santa Fe, era uno de los más tradicionales de Bogotá hace unos años. Hoy se ha convertido en un foco de drogadicción, hurto y venta de armas.

Recomendados

En el lugar hay varios habitantes de calle quienes se encuentran en cambuches en los andenes, desmejorando la calidad de vida de los habitantes de ese barrio, quienes han asegurado en varias ocasiones que no se atreven a salir de noche.

“Cinco Huecos”

Está ubicado entre las carreras 19 y 20, y calles 10 y 11, cerca al San Andresito de San José.

Al igual que sucede en “San Berna”, este punto de la ciudad se ha convertido en foco de delincuencia y hay gran cantidad de habitantes de calle. Además, debido a la intervención del Bronx, cuenta actualmente con un mayor número de ellos.

El lugar se encuentra lleno de basura, tiene malos olores y, por ende, es un foco de inseguridad. Allí operan dos “ganchos “ de microtráfico y, en los últimos días, se cree que el problema social de la “L” se ha trasladado a este sector.

Encuentre más información de Bogotá y Colombia aquí

PUB/CB

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos