PUBLICIDAD
0 of 4
El cambio de aspecto de Jessy Quintero procesada por la muerte de Colmenares https://t.co/k0ZLx4cVUJ pic.twitter.com/dpgipCUHeD
— antonio barrios (@antoniobarrio14) 7 de junio de 2016
Luego de no asistir por un año a las audiencias por la extraña muerte del joven estudiante de la Universidad de Los Andes Luis Andrés Colmenares, llegó con una nueva apariencia.
Así lo señala Caracol Radio. Indica que además de estar más delgada, ahora su cabello es rubia y su nariz está más respingada.
“Esos cambios lo habría realizado para evitar el asedio de los medios de comunicación pues aunque este proceso ya completa más de un año, sigue llamando la atención”, señala ese medio.
El pasado mes de marzo se reanudó el juicio contra Laura Moreno y Jessy Quintero.
La defensa ha presentado sus peritos y el testimonio de Yocasta Brugal, una médica de Puerto Rico, quien busca demostrar que Colmenares murió a causa de un accidente y no de un asesinato, como se cree hasta ahora.
PUBLICIDAD
Tras varios debates entre la Fiscalía y la defensa de las universitarias, el Tribunal Superior de Bogotá permitió que se presentaran testigos ante el juez del caso.
Brugal es la apuesta de la defensa para demostrar que las heridas del joven, quien murió en la noche del 31 de octubre de 2010, no son producto de una golpiza, sino de una caída que le habría producido la muerte.