De esto se encargaban los ‘Sayayines’ que operaban en el Bronx

Ofrecen hasta tres millones de pesos por información que sirva para su captura

Por Publimetro/PL

Secuestros, desapariciones, extorsiones, torturas y más hechos delictivos se le atirbuyen a los ‘Sayayines’, el bando armado que custodiaba el Bronx y que aún es investigado por las autoridades que intervinieron este sector de Bogotá.

La Policía aseguró que está dando hasta tres millones de pesos por la información que se pueda otorgar sobre estas personas a quien se les señala de haber cometido los actos más atroces en la “olla” más grande de la ciudad.

Encapuchados y tomando su nombre de ‘Sayayines’ de la serie animada Dragón Ball Z, este grupo estaba conformado más o menos por 50 hombres de los cuales 13 fueron capturados en el operativo, según informó la Policía Mteropolitana de Bogotá.

“Por lo general se mantenían encapuchados y usaban armas automáticas. Inclusive se les llegó a ver con subametralladoras. Ellos realizaban torturas a las personas de las que ellos sospechaban se infiltraban en el ‘Bronx’”, explicó el coronel Dayro Puentes, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, al diario El Tiempo.

Los ‘Sayayines’ también se encargaban del cobro de la droga a los habitantes de calle y distribuidores que tuvieran nexos con los jefes de cada uno de los ganchos que operaban en el Bronx. La información que pide la Policía determina el nivel de recompensa y la idea es dar con los cabecillas de cada una de las organizaciones.

La Policía habilitó las líneas 3730123 y 314-2175715, y el correo electrónico   [email protected].

PUB/PL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo