Bogotá se desnudó para el lente de Spencer Tunick

Miles de capitalinos se acercaron al centro de Bogotá para posar sin ropa para el reconocido fotógrafo estadounidense.

Por Publimetro / RM

Aunque no se ha tenido un número exacto, se habla que más de 6.000 arriesgados estuvieron desnudos en la Plaza de Bolívar de Bogotá para posar frente Spencer Tunik. El frío, la pena y las condiciones de la ciudad capital, no fueron impedimento para que personas de todas las edades estuvieran caminando y transitando por este histórico sitio y dando ‘su mejor cara’.

Desde tempranas horas de la madrugada empezó el trabajo de logística y también la llegada de los protagonistas de una fotografía que pasara a la historia del país y sobre todo de Bogotá. En las escaleras del Congreso,   las calles adyacentes a la casa presidencial, el Teatro Colón y el Centro Cultural García Márquez fueron los escenarios elegidos para esta actividad.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba cómo transcurrió esta actividad artítica en el centro de Bogotá>>

Se espera que después de la sesión del sábado salgan más de 5 trabajos de fotografía de la autoría de Tunick, además un video de todo el proceso de convocatoria y movilización de los modelos.

Aunque se hablaba de una convocatoria para 10.000 personas, era difícil que en medio de un fin de semana con festivo a bordo, en una ciudad fría y con el tradicional pudor bogotano hubiera una convocatoria de tal magnitud, eso sí en Twitter el ‘Hash Tag’ #MeQuitoLaRopaPor se volvió tendencia y muchos opinaron por qué se arriesgarían a mostrar su cuerpo sin ninguna prenda que los tapara.

>>Encuentra más actualidad de la capital aquí<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo