Video: así escapó un holandés que estuvo secuestrado en el Bronx

Un video, revelado por Semana.com, muestra cómo un holandés que estuvo secuestrado en el Bronx, logró escapar. Los hechos ocurrieron el pasado 8 de noviembre de 2015

Por PUBLIMETRO/CB

Las imágenes son impresionantes. Se ve un hombre que desesperadamente huye entre los tejados de las casas de la llamada “L” mientras dos encapuchados lo persiguen intentando alcanzarlo.

Estos hombres son los llamados “Sayayines”, conocidos por ser los jefes del lugar y mantener el control. De hecho, en algunas ocasiones intenta lanzarse para perder de vista a quienes lo persiguen.

Uno de los investigadores le dijo a ese medio que el holandés que se ve en las imágenes es uno de los muchos que caen en el ‘narcoturismo’, es decir, que llegan a ese lugar a buscar todo tipo de drogas.

Le puede interesar: ¿Qué pasará con el Bronx ahora?

Finalmente, logró escalar los laberintos y llegar al tejado donde alertó con sus gritos de auxilio a los policías que llegaron a ver qué estaba sucediendo.

“La impactante secuencia se prolongó por cerca de una hora, el tiempo que tardó en llegar un carro de bomberos que, por medio de una escalera expandible, logró rescatar al extranjero y no dejó otra opción a los captores que dejar escapar a su presa”, aseguró ese medio.

Aunque el hombre del video contó con la suerte de ser rescatado con vida, fueron muchos otros los que entraron pero nunca salieron de la olla.

Puede ver: Video: así es una ‘casa de pique’ del Bronx

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo