Los relatos macabros que se conocieron tras intervenir el Bronx

Por publimetro

Secuestros, explotación sexual, drogadicción y hasta cuerpos en ácido para desaparecerlos quedaron como ‘eco’ en las calles desoladas del Bronx. Pero, aunque todo sean relatos macabros de lo que sucedía en la zona más oscura de la ciudad, el CTI asegura que investiga todas las denuncias que se conocieron.  

Le puede interesar: Hombre secuestrado en el Bronx habló

Las casas de pique tan temidas en Buenaventura se trasladaron a Bogotá. Las autoridades aseguraron que encontraron edificaciones llenas de excremento humano y sangre por todas las paredes, canecas en donde metían los cuerpos para deshacerlos con ácido luego de una muerte terrorífica, y en algunas ocasiones moribundos los soltaban a los perros para que se los comieran.

La explotación sexual era pan de cada día; jóvenes violadas y que eran ofrecidas por catálogo al mejor postor por internet también quedaron registradas por las autoridades. Sin embargo, el tema no se ‘cocinó’ en un fin de semana, desde el secuestro de dos miembros del CTI, que investigaban a algunos Policías que habían sido comprados por los que mandaban en la “olla” más grande de la ciudad, se pensó en esta intervención.

Le puede interesar:  Video: los macabros hallazgos en el Bronx

Según el director del Cuerpo Técnico de Investigación, Julián Quintana, en un fin de semana se podían mover 150 millones de pesos en solo droga en esta zona. La idea es acabar no solo con este, sino con todos los expendios de droga que son controlados desde allí.

Lo último que se conoció fue la captura de una red de microtráfico que trabajaba en el Bronx. Entre los capturados está alias “el mosco”, quien, al parece, habría torturado a los hombres del CTI secuestrados el año pasado.

PUB/PL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo