Video: los macabros hallazgos en el Bronx

Días después de la intervención en el Bronx, en el centro de Bogotá, se han conocido más detalles de los hallazgos realizados por las autoridades

Por PUBLIMETRO/CB

El director de Fiscalías, Julián Quintana, aseguró que se encontraron algunos sitios en los que se torturaban a las personas y se realizaban ritos satánicos.

“También tenían unos calabozos donde retenían a la gente, hacían los secuestros y utilizaban los perros para torturarlos, tenemos información que los herían y que prácticamente los echaban a los perros para que se los comieran vivos”, dijo Quintana.

Por su parte, el subsecretario de Seguridad, Daniel Mejía, dijo que el lugar era como infierno, ya que allí se hallaron caletas con armas y drogas, casas de ritos satánicos y de brujerías.

Le puede interesar: Video: así es el Bronx en 360 grados

De acuerdo con el Distrito, tras los operativos, agentes de la Policía y del Esmad se encuentran presentes en la zona.

Y es que Noticias Uno relató y mostró las imágenes de un lugar de cuatro pisos, oscuro, cuyas paredes se encuentran salpicadas por sangre y heces. Las autoridades indican que allí algunas personas eran torturadas antes de ser hasta desmembrados.

El lugar es conocido como la cárcel del Bronx y se llevaban a cabo los “encargos” que pedían los jefes de esas calles. De acuerdo con el noticiero, algunas de las víctimas eran arrojadas a unos fosos, para que las devoraran vivas los perros.

También se encontraron caminos subterráneos mediante los cuales se transportaba droga y se evadía a la Policía.

Puede ver: El plan de la Alcaldía para continuar recuperando el Bronx

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo