Sala de Urgencias en Bogotá recibe a pacientes con Sudoku

Ingrith Juliet Castrillo, compartió en sus redes sociales lo que le sucedió en urgencias en el centro médico de Sanitas, en Puente Aranda

Por PUBLIMETRO/CB

La imagen, que ya se ha vuelto viral en Facebook, muestra que el digiturno lleva consigo un sudoku, por lo que se infiere que debe a los largos tiempos de espera a los que se deben someter los usuarios.

“Pierdes toda esperanza de pronta atención cuando te entregan el turno con sudoku incluido”, fue el mensaje que escribió Juliet Castrillo cuando recibió el papel.

Como era de esperarse, los bogotanos y colombianos en general, reaccionaron inmediatamente. Unos aplaudieron la acción de la EPS, otros, por su parte, se mostraron indignados.

Le puede interesar: Fotos: los memes de la mujer que desnudó a presunto ladrón

El vocero de la Unidad de Urgencias de Puente Aranda, le dijo a Semana que un 95% de los pacientes es atendido en menos de cuatro horas y el 70% en menos de dos horas.

“Por ejemplo, la joven Julieth (el caso que salió en redes sociales) llegó a las 11:29 a. m. a la sala de urgencias, se le realizó el triage a las 11:43 a. m. y fue atendida por el médico a las 12:07 del mediodía. Sólo esperó 30 minutos”, aseguró.

La joven aseguró en su foto que no terminó el sudoku “pero me mandaron acetaminofén, que es lo importante”, terminó. 

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo