Esta sería la mujer que desnudó a un ladrón en Bogotá

Por Publimetro/JMR


La airada reacción de una mujer bogotana contra un hombre que habría intentado presuntamente asaltarla se volvió viral. La mujer obligó al joven a desnudarse, en un video que se convirtió en el centro de bromas y curiosidades.

La airada reacción de la mujer provocó que algunas personas criticaran la humillación que provocó al asaltante, de quien se desconoce si es menor de edad o adulto; otras más plantearon las posibles consecuencias a las que podría someterse.

Lea también: Las consecuencias que tendría la mujer que desnudó a presunto ladrón

Pero para muchos, lo que más llamó la atención de la agresora es su belleza.

Varias cuentas en la red social Facebook aseguran pertenecer a la protagonista del video, a la cual identifican como Angie Olarte, y presentan fotos de su voluptuosa figura. Algunos, incluso, han llegado a pedir que se desnude para la revista Soho.

Aunque no hay certeza que estas cuentas sean efectivamente de la mujer que protagonizó el video, una cuenta personal con este nombre y que existe al menos desde 2011 ya obtuvo más de 18.000 seguidores, y otra página ha conseguido más de 3000 seguidores.

En nuestra galería puede ver las imágenes de quien asegura ser la mujer que se hizo famosa por su reacción ante un intento de robo, pero que ahora podría ser más reconocida por su figura.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo