Bogotá

Hombre denuncia que fue detenido “por feo”

Aunque los hechos sucedieron el pasado 15 de abril, el caso hasta ahora se da a conocer

“Por feo”, esa habría sido la razón por la que a Omar Granados, un comerciante de licores lo capturaron unos policías y lo encerraron en el baño de un CAI del norte de la capital.

El hombre, que llevaba la suma de un millón quinientos mil pesos en sus bolsillos para hacer unos pagos, le aseguró a Noticias Uno que iba asustado por la cantidad que llevaba, pero que se tranquilizó al ver unos policías.

Sin embargo, no contaba con que iba a ser detenido. “Se dieron cuenta que yo tenía una plata y la contaron, me la asacaron y volvieron y me la dieron, y dijeron que me tenían que llevar hacia el lado del CAI”, aseguró el hombre a ese medio.

Recomendados

Le puede interesar: Denuncia a Enrique Peñalosa por títulos académicos

Le aseguraron en principio que existen unos videos en los que aparece como sospechoso pero luego no le dieron ninguna explicación concreta de lo sucedido. Lo que hicieron fue encerrarlo en el baño del CAI, porque no había más espacio, donde lo dejaron por aproximadamente 3 horas.

Además, lo hicieron desnudar para requisarlo y aunque no le encontraron nada sospechoso, siguió detenido.

Su hijo, Jeison Steven, le dijo a Noticias Uno que los uniformados le aseguraron que era sospechoso de ser un falso policía, luego que sospechoso de cosquilleo y finalmente, que simplemente era sospechoso “por ser feo”.

Jeison tuvo que demostrar que no era cierto anda de lo que estaban diciendo y finalmente, quedó libre. Actualmente, sigue esperando una copia del video de él por el que supuestamente fue detenido.

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos