Banda atracó un grupo de personas en la Quebrada La Vieja

Al parecer es una banda que opera en el lugar y, de acuerdo con los denunciantes, les respondieron que no había seguridad por ser domingo

Por PUBLIMETRO/CB

Un grupo de seis personas denunció, este lunes, haber sido víctimas de un robo en una caminata en la Quebrada La Vieja este domingo, donde fueron interceptados por un grupo de delincuentes que los intimidó con armas y amenazas, hasta de muerte, si no les entregaban sus pertenencias.

Acto seguido, fueron conducidos a una especie de cueva en la que ya se encontraban otras cinco personas amarradas y a donde luego llegaron otras dos, también víctimas de los delincuentes.

Le puede interesar: Juez niega al Distrito retractación en caso Rosa Elvira Cely

Les quitaron sus teléfonos celulares y demás pertenencias, así como las tarjetas débito y crédito, de las que les pidieron sus claves para poder utilizarlas sin problema mientras los tenían retenidos.

Uno de ellos, quien prefiere mantenerse en el anonimato, fue golpeado por dar una clave incorrecta y quien finalmente fue victima del robo de un millón de pesos.

Los denunciantes afirman que al poner el denuncio, les aseguraron que solo de lunes a sábado hay seguridad, porque es cuando se encuentra abierta la reserva forestal para que los bogotanos suban y bajen del páramo.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ AQUÍ

PUB/CB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo