En golpiza terminó un viaje en vehículo de Uber en Bogotá

Por Publimetro/JMR

Un viaje de varios jóvenes en un vehículo de la plataforma Uber el viernes en la madrugada terminó en una situación crítica y confusa, luego de que varios taxistas trataran de agredir al vehículo y sus ocupantes.

Los estudiantes de una prestigiosa universidad de Bogotá se dirigían luego de departir en un bar de Chía de regreso a la capital, cuando varios taxis trataron de cerrar el vehículo por el hecho de ser un automóvil de Uber.

“Había como 4 taxis cerrando la calle intentando acorralarnos, buscándonos e intentando cazarnos. De un momento a otro en la calle había como 20 taxistas alrededor nuestro”, dijo uno de los afectados a Noticias Caracol.

Según la denuncia del afectado, los taxistas habrían sacado a los ocupantes de los vehículos. “Sacaron a mi amiga, la arrastran y la tiran al piso. A mi amigo lo arrastran y le empiezan a pegar”, relató.

A pesar de esto, el reporte del caso en el 123 daría una situación diferente: aparentemente, uno de los ocupantes del vehículo habría lanzado una botella a los taxis, lo cual habría ocasionado la situación.

Encuentre más información de Colombia aquí

PUB/JMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo