Bogotá

En golpiza terminó un viaje en vehículo de Uber en Bogotá

Un viaje de varios jóvenes en un vehículo de la plataforma Uber el viernes en la madrugada terminó en una situación crítica y confusa, luego de que varios taxistas trataran de agredir al vehículo y sus ocupantes.

Los estudiantes de una prestigiosa universidad de Bogotá se dirigían luego de departir en un bar de Chía de regreso a la capital, cuando varios taxis trataron de cerrar el vehículo por el hecho de ser un automóvil de Uber.

«Había como 4 taxis cerrando la calle intentando acorralarnos, buscándonos e intentando cazarnos. De un momento a otro en la calle había como 20 taxistas alrededor nuestro», dijo uno de los afectados a Noticias Caracol.

Recomendados

Según la denuncia del afectado, los taxistas habrían sacado a los ocupantes de los vehículos. «Sacaron a mi amiga, la arrastran y la tiran al piso. A mi amigo lo arrastran y le empiezan a pegar», relató.

A pesar de esto, el reporte del caso en el 123 daría una situación diferente: aparentemente, uno de los ocupantes del vehículo habría lanzado una botella a los taxis, lo cual habría ocasionado la situación.

Encuentre más información de Colombia aquí

PUB/JMR

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos