Bogotá

Capturan a un hombre que habría acosado sexualmente a una mujer en TM

El caso se presentó en la troncal de la Caracas

El acoso a las mujeres en TransMilenio es uno de los dolores de cabeza tanto para ellas, como para el mismo sistema. En esta ocasión el caso de acoso se presentó en un bus articulado que se movilizaba por la troncal de la Caracas, en donde un hombre, de aproximadamente 50 años, estaba tocando sus genitales y mostrándoselos a una mujer que iba a su lado.

Le puede interesar: Denuncia acoso sexual en TransMilenio

La víctima denunció el hecho a los Policías que se encontraban en la estación de el Restrepo. “Los uniformados reaccionaron de una manera inmediata por el acto sexual morboso que estaba cometiendo el hombre, quien fue puesto a disposición a la URI de Tunjuelito para el proceso correspondiente”, comentó el teniente coronel, Fabio Castillo.

Recomendados

Asimismo, agregó que esta es una situación lamentable, pues el sujeto se transportaba en un articulado en donde venía mostrando sus genitales y acosando de una manera morbosa que allí se transportaba”. La Policía pide que ante estos hechos se denuncie para poder capturar y judicializar al atacante.

Le puede interesar:  #MiPrimerAcoso: Mujeres revelan el primer abuso sexual que sufrieron

Finalmente, se verificó que el hombre vive en el sur de Bogotá e incluso está casado. No tiene ningún antecedente criminal, “pero lamentablemente ejerce este tipo de acción ilegal contra una dama”, comentó Castillo.

PUB/PL

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos