Así puede participar en el Día Mundial del Reciclaje

Este martes se celebra el Día mundial del reciclaje, por lo que Bogotá se une a la iniciativa

Por PUBLIMETRO

La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos de Bogotá está realizando este lunes la primera reciclatón en la capital.

Usted puede participar llevando elementos reciclables tales como papel, cartón, latas, plástico, empaques tetra-pack y vidrio a cualquiera de las entidades que hacen parte de la causa, donde serán seleccionados y pesados.

¿Cuáles son las entidades?

Universidad Distrital Francisco José de Caldas, la Secretaría de Hacienda, Instituto de Patrimonio Cultural, el DADEP, la Estación De Bomberos de Puente Aranda, la Secretaría de Movilidad, la Oficina de Atención al Ciudadano de la Secretaria de Cultura, el Canal Capital, el Concejo de Bogotá, la Unidad Administrativa Especial de Catastro, la Secretaría de Salud, el Instituto de Gestión de Riesgos y Cambio Climático IDIGER, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado, la Secretaria de Hábitat y la Caja de Vivienda Popular.

De esa forma, Bogotá se compromete con el medio ambiente. La directora de la UAESP, Beatriz Elena Cárdenas aseguró que “todos los servidores de la administración están motivados y conscientes de la responsabilidad ambiental al participar de esta reciclatón. El embellecimiento de la ciudad y el ejemplo de reciclaje comienza por casa”.

Durante la jornada también se llevarán a cabo talleres de sensibilización en las diferentes entidades. Por su parte, cada funcionario determinará cuáles son los elementos que deben ir en su área de trabajo.

PUB/CB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo