Bogotá

Esto es lo que pasa en la AutoNorte todas las noches mientras usted duerme

Taxistas y personas que laboran en el turno nocturno han quedado sorprendidos por los trancones que se generan más o menos desde las 11:00 p.m. hasta la madrugada. Sin embargo, el tráfico pesado en la AutoNorte, entre la calle 146 y Mazurén, parece ser un mal necesario y una acción que decidió tomar el IDU para adelantar los trabajos de restauración de las estaciones de TransMilenio que desde hace meses están en mantenimiento.

Le puede interesar: Robo masivo en bus de TransMilenio

La idea de este plan es que las obras se adelanten y se puedan cumplir el plazo de entrega para mitad de año, en donde TransMilenio las intervendrá   para que queden funcionando finalmente. Según el IDU, la construcción de las mismas ha avanzado en un 75% y como va todo el plazo de entrega se cumplirá.

Recomendados

Le puede interesar: Cuántos bloqueos se han presentado en TransMilenio
 

El cierre de la vía se realiza sobre el carril central y se desvían los vehículos hacía la paralela sentido sur-norte. Con la entrega de estas obras se beneficiará no solo a los habitantes del sector, sino también a quienes deben movilizarse diariamente por este corredor.    

PUB/PL

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos