Se presentó extraño caso de fleteo en Fontibón

Los hechos ocurrieron dentro de un banco en las últimas horas

Por PUBLIMETRO

En el barrio Montevideo, en la zona industrial de la localidad de Fontibón. El relato de las víctimas señala que al momento de llegar a retirar dinero de la entidad, pidieron el acompañamiento de la Policía, como se recomienda en esos casos.

La pareja de hermanos, que llegó al banco para cambiar un cheque por un valor de cincuenta millones de pesos, al notar que no llegaba la Policía, vieron dos uniformados en una cafetería cercana, por lo que les piden que los acompañen, pero ellos se niegan.

“Me devuelvo al banco, entro y sigo esperando con mi hermana el acompañamiento, pasan unos minutos y entra un tipo armado, nos amenaza, ella opone resistencia.   Yo le digo que entregue el bolso porque nos van a matar, lo entrega, los asaltantes salen, se suben a una moto y se van, vuelvo donde los policía que estaban a una cuadra y estos no muestran ningún interés por el caso”, dijo Gustavo, según Caracol Radio.

Por el momento se están llevando a cabo las investigaciones por parte de las autoridades para determinar la responsabilidad de los uniformados en lo sucedido.

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

PUB/CB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo