Bogotá

Hombre asegura haber tenido una premonición de la muerte de Felipe Correa

La muerte del empresario Felipe Correa impactó a los bogotanos, que se movilizaron en redes para ayudar a la familia en su búsqueda

Sobre la muerte del empresario

Sus familiares y amigos iniciaron una campaña de búsqueda a través de las redes sociales, sin embargo, fue encontrado sin vida en el barrio El Campín de Bogotá.

Información de las autoridades aseguran que al parecer cayó de un noveno piso y quedó enredado entre unos cables.

Su esposa, María Jimena Díaz aseguró que el salió hacia las 8:00 p.m. de la calle 93 con carrera 15 para recogerla en la calle 79 con carrera 9 pero nunca llegó.

Lo único que se conocía es que hizo algunos retiros en cajeros automáticos y compras en el Éxito de la calle 53.

 

Fabio Arévalo era un huésped, en ese momento, del Hotel Parque 63, donde fue encontrado el cuerpo del empresario el pasado 27 de abril, un dá después de su desaparición.

El hombre, en una nota ciudadana en Las2Orillas, asegura que tuvo “una fatal premonición”, sobre lo ocurrido ese miércoles en la tarde.

Cuenta que tenía un cita de almuerzo en el hotel, por lo que, al salir al mediodía de su trabajo, tuvo que atravesar el puente peatonal que se encuentro justo frente al hotel.

Recomendados

“Me paro en la mitad y miro la majestuosidad del edificio. Lo mido con la vista de arriba a abajo, calculo la distancia de la terraza al piso. Sin quererlo y en medio de cierta bruma imagino que alguien cae y obviamente con resultado previsible fatal”, asegura el hombre.

Al pensar en eso, sin ninguna razón de fondo, se siente preocupado. Sin embargo, relata que llegó al hotel y se ubicó en una mesa con su computador mientras llegaba la persona que estaba esperando.

Asegura que vio de reojo un personaje alto, delgado y de pantalón negro y camisa blanca que se encuentra muy cerca a él y “casi le respira en la nuca.

“No lo miro a la cara para no desafiarlo, pero siento su extraña energía y su mirada fija tal vez suplicante. Ante ello, me afano en cerrar lo que estaba haciendo, me levanto y el joven hombre se queda ocupando mi lugar a las 12 y 42”, dice el hombre en su nota.

Fue horas después que tuvo que presenciar el momento en el que las autoridades llegan a hacer el levantamiento del cuerpo del hombre, que horas después fue identificado como Felipe Correa.

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

PUB/CB

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos