Habitante de calle muere y evita agresión a una funcionaria de TransMilenio

Por Publimetro

Un enfrentamiento entre una funcionaria del sistema TransMilenio y un grupo de personas que intentaron colarse en la estación de Museo del Oro terminó con un desenlace trágico.

Según Noticias Caracol, el incidente se registró en la noche del viernes en la estación Museo del Oro, luego de que un hombre con camiseta de Santa Fe y tres mujeres intentaran ingresar de forma irregular a la estación.

Los cuatro colados fueron retenidos por una funcionaria del sistema, que intentó obligarlos a salir de la estación y pagar el tiquete. La discusión fue subiendo de tono y llamó la atención de un habitante de calle que frecuentaba la zona.

El habitante de calle intervino, según uno de los testigos, para evitar que los colados agredieran a la funcionaria de TransMilenio. El hombre en el grupo de colados agredió con arma blanca al habitante de calle, y le causó su muerte.

A pesar de esto, el agresor fue capturado por un joven que transitaba en el sector y que recientemente había prestado servicio militar, y puesto a disposición de las autoridades. El habitante de calle fue considerado como “un héroe” por los vecinos del sector, al evitar que la funcionaria pública fuera agredida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo