Bogotá

Fiscalía canceló operativo que se llevaría a cabo en el ‘Bronx’

Esta semana se desató un escándalo por un reporte de Citynoticias en el que una cámara grabó como los jóvenes siguen la moda de rumbear en el ‘Bronx’

Este viernes se conoció que la Fiscalía canceló los operativos que tenía preparados para desarticular las estructuras que organizan fiestas en las que ingresan menores de edad.

PUBLICIDAD

La razón es que la información se filtró y llegó a quienes pasan sus días en ese sector de la ciudad.

La Fiscalía anunció que investigará quién filtró la información y cómo fue, ya que solo sabían funcionarios públicos e investigadores de la Policía y del CRI.

Recomendados

La situación Los viernes, por ejemplo, es el día en el que aprovechan para ingresar a las zonas aledañas y consumen licor y sustancias psicoactivas, a pesar de que para los Policías solo es posible ingresar en operativos masivos y armados.

Para los jóvenes resulta más fácil. Lo único que hacen es pasar una requisa. Según las imágenes captadas por la cámara, algunos de ellos se quedan allí durante todo el fin de semana.

Padres preocupados llegan a la calle para buscarlos, sin embargo, se encuentran con personas que no les permiten ingresar.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ AQUÍ

PUB/CB

Tags

Lo que debe saber

Lo Último