Bogotá

Encuentran cucaracha en la Plaza de Andrés de Usaquén

El periodista Norbey Quevedo denunció lo sucedido

El periodista mostró en su cuenta de Twitter una imagen en la que denuncia que en la Plaza de Andrés ubicada en el Centro Comercial Santa Bárbara, en Usaquén encontró una cucaracha.

“Si se van de almuerzo dominguero, ojo al restaurante. En Andrés de Usaquén encontré esta cucaracha ayer. Asqueroso”, escribió en su cuenta.

Recomendados

 

Quevedo le contó a PUBLIMETRO lo sucedido: “Estaba ayer almorzando con mi familia en el establecimiento. Eran aproximadamente las 3pm. Nos ubicamos en una mesa cerca a la estación de postres y cafés, la que se observa en la foto. Una vez nos entregaron el pedido empezamos a almorzar. A los pocos minutos observamos la cucaracha. De inmediato dejamos de almorzar. Luego llamamos a una empleada para informarle de la situación. Esta observó   el insecto y lo recogió en un recogedor. Acto seguido llamamos al administrador quien nos ofreció excusas y señaló que allí seguían protocolos de aseo y fumigación”.

Cuenta que media hora después recibió una llamada del equipo de comunicaciones del restaurante, quien le explicó el tema.

“Me indicó que me iba a enviar a mi correo las certificaciones de fumigación de inmediato (…). Para probar la situación decidimos tomar las fotografías correspondientes y hablar con las personas responsables del tema”, indicó Quevedo.

Indicó que a las 9:24 p.m. recibió el correo por parte del restaurante, en el que le presentaron nuevamente excusas por lo sucedido y le explicaron los protocolos de fumigación.

Para el periodista, la reflexión final de lo sucedido «es que en establecimientos públicos de tanto prestigio como este es inconcebible que sucedan este tipo de situaciones», especialmente «cuando se está con niños en la mesa».

¡Más noticias de Bogotá y el Mundo AQUÍ!

PUB/CB

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos