Bogotá

Habló hombre que grabó a Samuel Moreno en el centro de Bogotá

Un video, que se publicó en Facebook, en el que se ve al excalcalde de Bogotá Samuel Moreno caminando por el centro de la capital, se hizo viral en menos de 24 horas

El ingeniero de aeronáutica Andrés Ocampo, fue quien publicó el video en su cuenta de Facebook, donde no ocultó su indignación por verlo en la calle sin esposas, cuando tiene que pagar una condena de 18 años por los delitos de interés indebido en celebración de contratos y cohecho por el ”carrusel de la contratación”.

El hombre habló este jueves con Blu Radio y aseguró que “yo no podía creer que este personaje estuviera en esta plaza tan reconocida , a pleno medio día, sin esposas, d espués de saber todo el daño que nos ha causado a los bogotanos y que una persona de esa calaña esté suelta y que nadie le diga nada, yo no lo podía creer”.

El ingeniero le dice en el video al exmandatario local: “¿Dónde están las esposas? ¿A usted no le da pena ser la rata inmunda que es?». A pesar de sus fuertes palabras, dice que no se arrepiente.

Recomendados

Le puede interesar: Video: Samuel Moreno caminando por el centro de Bogotá

“No me parece que me haya pasado, si le hubiera podido decir más improperios lo hubiera hecho. Me dio tanta rabia que estaba temblando y un poquito con ganas de intentar golpearlo”, dijo Ocampo a ese medio.

Moreno se encontraba acompañado de funcionarios del Inpec, quienes no permitieron que el joven siguiera grabando. Por supuesto, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar teniendo en cuenta que el exmandatario fue condenado a pagar 18 años de prisión por delitos asociados con el ‘Carrusel de la contratación’ y que luego del fallo sería trasladado a la cárcel La Picota para cumplir su condena.

En rueda de prensa, el INPEC aseguró que «el señor Samuel Moreno Rojas, se encontraba el día de hoy requerido por la Secretaria Alterna de la Corte Suprema de Justicia, ubicado en la Carrera 7 No. 16-52 , piso 3 calle real de la ciudad de Bogotá».

Asimismo que, «de acuerdo al procedimiento para el traslado a los requerimientos judiciales a internos con el perfil de Samuel Moreno Rojas, este debe ser acompañado por dos (2) unidades de guardia penitenciaria, quienes efectivamente estaban con él, durante la remisión».

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

PUB/CB

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos