Bogotá

Las dudas que rondan la muerte del empresario Felipe Correa

La muerte del joven aún tiene varios enigmas por resolver. Se cree que podría tratarse de un suicidio

Este miércoles los bogotanos se unieron en las redes sociales para dar con el paradero de Correa, quien había desaparecido en las últimas horas y cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en el barrio El Campín.

Su esposa, María Jimena Díaz, aseguró que el salió hacia las 8:00 p.m. de la calle 93 con carrera 15 para recogerla en la calle 79 con carrera 9 pero nunca llegó.

Las autoridades informaron que Correa hizo varios retiros de dinero en cajeros automáticos, lo que daba a indicios que podría haberse tratado de un paseo millonario.

Recomendados

Le puede interesar: Muerte de empresario Felipe Correa

Sin embargo, hay varios cabos que quedan sueltos. De acuerdo a Las2Orillas, algunas fuentes les confirmaron que Correa se había hospedado en el hotel Parque 63, donde fue encontrado el cuerpo que, según testigos, se había enredado en unos cables antes de caer al suelo tras lanzarse al vacío desde un noveno piso.

Asimismo, le dijeron a ese medio que el joven empresario de 32 años llegó hacia las 8:00 a.m. y sin ninguna actitud extraña , se registró, apartó una habitación y pagó con su tarjeta de crédito, por lo cual también tuvo que presentar su cédula.

Al rato habría salido y, según se cree fue entonces cuando habría sido abordado por dos periodistas que compartieron una fotografía en redes sociales.

Puede ver: Encuentran el cuerpo del empresario Felipe Correa

“Cerca de las dos de la tarde regresó al hotel, venía empapado por la lluvia que caía en el sector. Minutos después subió a la terraza de acceso público para los huéspedes en el octavo piso. Allí habría usado una silla para superar la barrera de vidrio que hay en la más alta línea frontal del hotel, desde donde cayó”, afirma un texto de Las2Orillas.

En las horas de la tarde llegaron los Bomberos y la Sijín de la Policía al lugar, para hacer el levantamiento del cadáver y se estableció que el cuerpo sí pertenecía a Correa.

Por el momento se está a la espera del dictamen de Medicina Legal que terminará con las especulaciones y definirá cuál fue la causa de su muerte.

¡Más noticias de Bogotá AQUÍ!

PUB/CB

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos